La penúltima prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra llevaba a los equipos de la Copa 2RM a Pozoblanco para la disputa de la octava edición de este rallye que comienza a ser un referente a nivel nacional. 

En esta ocasión contábamos con la presencia de catorce equipos entre los que destacaban los cinco presentes dentro del Desafío N3, que continúan con su pelea por lograr el título. Juan Manuel Freire e Iván Bouza se hacían con la victoria final, lo que les sitúa como nuevos líderes. En segunda posición finalizaban Alberto Bueno y Daniel Rivera, que continúan con opciones de título con su Ford Fiesta. Completaban el pódium Javier Encinas y Osel Román que gracias a su gran regularidad son segundos del desafío en la clasificación general. Javier Sosa y Kilian Camacho abandonaban cuando eran líderes por un problema en la suspensión, mientras que Unai García y Eguzkiñe Enríquez tampoco podían completar la prueba por la rotura del motor de su Toyota GT86.

Francisco Montes y David Collado volvían a mostrarse intratables dentro del Desafío Proto donde se hacían con la quinta victoria consecutiva a los mandos de su pequeño Peugeot 106. Los lorquinos Miguel Ángel Pérez y Pedro Segura finalizaban en segunda posición siendo uno de los reclamos para el numeroso público que presenció la prueba, gracias a su espectacular conducción. Félix Blanco y Víctor Manuel Carrión abandonaban por problemas mecánicos. 

Jokin Urkizu y Debora Frutos volvían a vencer dentro de la Copa Kobe por delante de Víctor Requena y David Jesús Nieto, y Salvador España y Miriam Antelo que completaban el pódium. 

La útima cita de la temporada será el Rallye Reino de León que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en la ciudad leonesa. 

Fotografías: Prensa CERT GT2i

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.