La cuarta cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra se disputaba este pasado fin de semana en la ciudad de León con la celebración de una nueva edición del Rallye Reino de León, una cita que esta temporada regresaba a su fecha habitual tras disputarse el pasado año en diciembre.

Con unas temperaturas altas, y el polvo siendo protagonista sobre todo a primera hora de la mañana, la prueba se disputaba sin grandes contratiempos, cerrándose con una especial por las principales calles de la ciudad que reunía a miles de personas.

Xesús Alfonsín se hacía con su segundo triunfo de la temporada dentro del Desafío N3. El gallego, acompañado por Unai Conde, se imponía con su Suzuki Swift en el trofeo y además era segundo del Trofeo 2RM de la CERT. 

En el Desafío Proto, Félix Blanco y Víctor Manuel Carrión se imponían con su Peugeot 206 a Pedro Ángel Blanco y Carlos González, que finalizaban en segunda posición y se sitúan líderes del desafío tras el abandono de Francisco Montes y David Collado.

Dentro del Desafío R2 de nuevo conseguían el triunfo Aritz Iriondo y Joseba Sánchez, que pese a varios contratiempos lograban llegar a meta siendo terceros del Trofeo 2RM de la CERT.

La siguiente cita será el Actronics Tierra de Madrid que se disputará los días 7 y 8 de octubre en la capital española.

Fotos: Prensa CERT

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.